8
Después de un tiempo tuve chance de hacer la versión en 480p y ahora está disponible para ustedes


DESCARGAR EN 1080p | Parte 01 | Parte 02 | Parte 03 |
Peso: 1.60 GB 
Formato mp4
2 partes de 600Mb y 1 de 420Mb
(Archivos RAR sin Extensión)
Servidor MEGA


DESCARGAR  EN 720P  | Parte 01 | Parte 02 | Parte 03 |

Peso: 1.04 GB 
Formato mp4
2 partes de 400Mb y 1 de 275Mb
(Archivos RAR sin Extensión)
Servidor MEGA

DESCARGAR EN 480p | Parte 01 | Parte 02 |

Peso: 638 MB 
Formato mp4
1 parte de 320 Mb y otra de 318 Mb
(Archivos RAR CON Extensión)
Servidor Mediafire

VER ONLINE




NOTA IMPORTANTE!!! Para poder descomprimir la película primeramente deberán cambiar la extensión de los archivos descargados a .RAR

Formato de archivos descargados...
 Dar click derecho al nombre de los archivos y seleccionar "cambiar nombre" posteriormente solo agregar .rar al final del archivo y presionar enter, en dado que no se ponga el formato RAR en la parte lateral derecha del blog está un video de como hacerlo y aplicar dichas propiedades.

Siempre habrán la parte 1 de los 2 archivos para que no hay algún problema al querer descomprimir, en el archivo esta una carpeta de nombre 720p dentro de ella se encuentra la película =D

Después de descomprimir esto les deberá salir, La película lista para ver *u*


Publicar un comentario en la entrada

  1. Muchas gracias, ayer estuve a punto de verla en otro lado, pero mejor me esperé a tu versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff tú muy bien XD comparte con todos los que puedas =D

      Eliminar
    2. puedes traer la de hoopa que me an hablado de ella pero no la encuentra

      Eliminar
  2. Muy buena la pelicula Muchas Gracias por traernosla!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno en realidad los karaokes ya están ya se cual usare para el nuevo Opening y pues el Ending no creo que cambie pero en dado casi ya tengo su efecto guardado xD pero igual gracias por cualquier cosa ahi te aviso

    ResponderEliminar
  4. Me queda claro y lo sé pero pueden mejorar, por eso te lo comento igual te puedo enseñar distintas cosas para que utilices logos, notas a tu antojo, ya sea meter imágenes, crear tus efectos etc.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sacaran esta película en español latino me podrían desir porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, siempre me a gustado su fansub y me preguntaba si llegaran hacer los especiales de pokemon como mundo misterioso que tiene varias partes o mente maestra, ranger entre otros un saludo nos vemos.

    ResponderEliminar

 
Top