8
La serie ya va algo avanzada pero en vacaciones prometo ponerme al día ;) mientras seguiré avanzado poco a poco conforme tengo tiempo

Acto 01
Acto 02

Acto 3  

Acto 4 (sin fecha de estreno)
Sailor Moon Crystal Act 39
Sailor Moon Crystal Act 40
Sailor Moon Crystal Act 41
Sailor Moon Crystal Act 42
Sailor Moon Crystal Act 43

Publicar un comentario en la entrada

  1. Cuando saldran del 27 en adelante es q tengo entendido q en dos semanas pero no se en q canal y en cual si en niconico o en otros

    ResponderEliminar
  2. me encanto sigan subiendo mas capitulos por favor saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi hermana y a mi nos encanta esta serie espero pronto este los capítulos que faltan te felicitamos nos encanta tu pag

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaria saber cada cuando y que dia de la semana subes nuevo episodio de la serie!:D me encanto tu pag

    ResponderEliminar
  5. vendrían siendo entre las 4 y 5 de la mañana en españa dado que aquí en méxico apenas son las 5:30 PM y vengo llegando de la universidad para trabajar sailor

    ResponderEliminar
  6. hola que bien poder esta serie que me encanta jeje pero estoy intrigada por ver el final de la temporada 3,para cuando va ser?

    ResponderEliminar
  7. hola que bien poder esta serie que me encanta jeje pero estoy intrigada por ver el final de la temporada 3,para cuando va ser?

    ResponderEliminar
  8. Lo has borrado pero igual sé que pusiste así que te digo
    Se estrena un capítulo por semana así que el Lunes se sube el 36 y el siguiente lunes el 37

    ResponderEliminar

 
Top