38



La historia comienza medio año después de la derrota de Kid Buu, Goku y sus amigos reunen las esferas del dragón para pedirle a Shenlong que borre los recuerdos que la gente de la tierra tiene acerca de Buu, posteriormente la paz reina en la tierra, Milk le pide a Goku que busque un trabajo para que de esa manera puedan tener un sustento economico en el hogar dado que hasta Ox Satan se encuentra en la ruina, por lo tanto Goku se encuentra trabajando cuando Mr. Satan llega para darle una oportuna noticia que ayuda a que Goku pueda seguir entrenando en el planeta del Kaio del Norte.


Arco La Batalla de Los Dioses

Arco Resurrección de Freezer

Arco Torneo de los Universos

Arco Trunks del Futuro

NOTA: AVECES SE ME PASA ACTUALIZAR LA LISTA PERO PUEDES IR A LA PÁGINA PRINCIPAL A VER SI ESTÁ PUBLICADO AHÍ...

Publicar un comentario en la entrada

  1. perfecto mi hermano gracias eres un crack en esto hermano nos haces muy felices a muchos y tambien a nuestros peques

    ResponderEliminar
  2. estaremos pendiente de dragon ball super amigo ojala sea el mismo procedimiento para descargar cada cap de pokemon xy mil gracias amigooo

    ResponderEliminar
  3. amigo quisiera sasber cuando subes el primer episodio de dragon ball super hermano yo la unica esperanza para mi eres tu soy fan de tu pagina hermano

    ResponderEliminar
  4. Excelente el HD de Dragon Ball Super (: hoy en dia no es facil encontrar páginas de descargas tan buena como esta felicitaciones saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que si voy a hacer otro dado que muchos preguntan aún con los pasos para hacerlo xD

    ResponderEliminar
  6. Oye amigo quisiera saber si me puedes dar permiso para subir los videos de dragon ball super de esta pagina a youtube......
    Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta próvido subir este contenido en youtube por derechos de copyright, te serraran el canal ya que youtube son parte de sus políticas, puedes recomendar esto u otro pg pero no subir vídeos

      Eliminar
  7. Soy fan de pokémon y dragon ball, y esta es la mejor pagina para verlos y adelantados a su estrena aqui en américa. Muy buena web

    ResponderEliminar
  8. si a si parase ermano soy nuevo fan de dbz super porque no 2 capitulos a la semana








    ResponderEliminar
  9. Tus videos me encantan 😀
    Eres el mejor que e visto que subtitula
    Y no pones el nombre así de "frieza""Shania"o algunos que escriben" maros" 😂

    Y tu creatividad esta genial👍

    ResponderEliminar
  10. Hola xtraordinary me encanta tu calidad lamentablemente tengo problemas para reproducir los capítulos desde mi celular, te agradecería si me pudieras ayudar, no me gustaría buscar otra página de animes, prefiero tu página ;)

    ResponderEliminar
  11. Esperando.......Esperando!! lo vere mañana, Gracias Deoxys por permitirnos ver los animes que nos encantan subtitulados perfectamente al español que amamos!! :D Saludos desde republica dominicana...!

    ResponderEliminar
  12. Ya Tardo el capitulo 35 esperando los buenos resultados de los que ya nos tienen acostumbrados bendiciones

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta esta página y como tal, he decidido devolver el favor que nos haces aportando mi granito de arena. Si te parece, bueno o no, me ofrezco como redactor de estilo; es decir, verificar, identificar y corregir la ortografía de las traducciones para que estas sean más profesionales. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Aguante che muy bueno tu aporte muy buena la traducción la mejor pagina que hay

    ResponderEliminar
  15. buenas muy buen fansub me gusta es mejor que algunos otros no tiene naruto shippuden series.. por lo que veo necesitan encode?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo no tenemos Naruto Shippuden por cuestiones de que sale en todas partes muy temprano dado que suben la versión de crunchyroll y yo a esa hora voy para la universidad apenas

      Eliminar
  16. Cada cuanto suben los nuevos capitulos de dragon ball z super?

    ResponderEliminar
  17. Disculpa By:- Deoxys シ todos los sabados se suben videos de Dragon Ball Super, pero mas o menos a que hora yo se que es dificil no solo pegar subtitulos y ya, es tracdir, editar, etc... solo queria saber si es has las las 12 de la noche los savados o a que hora aproximadamente gracias y se agradecen tus grandes aportes

    ResponderEliminar
  18. A que horarios suben los capitulos de Dragon Ball Super a horario argentino? es que quiero saber cuando los suben asi no quedarme como tonto todo el tiempo recargando la pagina todo el dia :V

    ResponderEliminar
  19. Amigo deoxis excelente aporte ya se k es un trabajo enorme el subir y editar los capitulos pero un favorsote ponganle un pokito mas grandes los subtitulos pq por lo regular los veo d noche y pss casi no se ven d lejos si no es mucha molestia por lo demas todo genial un saludo y una felicitacion d un fan veracruzano gracias

    ResponderEliminar
  20. No pasa ni 1 dia y ya se están cortando las venas por el atraso, el traductor también tiene vida y debe estar ocupado

    ResponderEliminar
  21. Almenos en DBS es cada semana no sea exagerado, cuando no es cada semana avisan que fecha aproximada saldria ya que la productora de animacion tambien toman vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Asi es, inclusive si es posible q se tome su tiempo para evitar omitir dialogos, ultimamente se le pasa eso en los videos, por lo que prefiero 1 dia o 2 de retrazo a para que el subtitulado quede bien. Felicitaciones por el trabajo y agradezco su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  23. El episodio 60 no sale por favor arreglen ese problema que a mi en esta página me gusta ver mi serie favorita

    ResponderEliminar
  24. El episodio 60 no sale por favor arreglen ese problema que a mi en esta página me gusta ver mi serie favorita

    ResponderEliminar
  25. una pregunta amigo.
    por que ested se demora tanto en subir el capitulo????

    ResponderEliminar
  26. Les quiero agradecer por el trabajo, Gracias por el 62 :F

    ResponderEliminar
  27. Les agradezco muchisimo su esfuerzo, es impresionante la calidad de video que tienen sus capitulos y los subs que les ponen son los mejores (incluyen do el detalle de colores diferentes) los amo

    ResponderEliminar
  28. Entiendo que hay que pagar la web con publicidad, pero el laberinto de pre-links es insoportable, para alguien con pocos conocimientos es imposible acceder al archivo

    ResponderEliminar
  29. me respondo a mi mismo... porque a pesar de el lío de links, el trabajo es excepcional y es lo primero que debería haber comentado, sois los mejores, eso esta claro.

    ResponderEliminar

 
Top