4
Bueno ahora con mi regreso a clases la versión HD se subirá un día después de su emisión dado que debo de dormirme temprano y ya no me daría tiempo de subirlo hasta la hora que tenga el video listo (en caso de que me tarde más de lo debido como hoy que se me fue la luz 2 veces por la tarde) esto no afecta XY Sub Español ni DBS



VER ONLINE (click aquí para apoyarme)




NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. Así debería de ir siempre no sé porque a los gringos les gusta arruinar todo y la quitan, menos mal que es fácil agregar la pista

    ResponderEliminar
  2. de hecho un poco dificil ya que sincronizarlo con el audio principal para que no suene mas fuerte que los dialogos y los cortes en la cancion para que termine igual que el original

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo solo hago que suene a la mitad de lo normal y así queda bien y ya lo pego sobre el audio original, como me quedo bien en el cap 56 así lo hice de nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. por que son muy tontos y solo se enfocan en ese maldito pikachu

    ResponderEliminar

 
Top