9

Chicos FELIZ AÑO NUEVO 2016, qué sus metas propuestas se cumplan =D espero sigamos este año juntos con Pokémon y con los demás proyectos que tengo a mi cargo más los que sacará otro traductor de esta temporada ;) 
NOTA: antes de ver la película debes ver el prologo, aquí el enlace 
Aquí el CORTO DE PIKACHU correspondiente a la película 

****Datos de la película****
Pelicula comprimida en 4 archivos rar 3 de 300 MB y una de 153 MB
IMPORTANTE: ARCHVOS RAR SIN EXTENSIÓN (abajo información de como convertir a .rar)
Peso de vídeo descomprimido 1.1 GB
Calidad 720p (BDRip)
Audio Japones-Sub Español

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)


DESCARGAR 720p versión BDrip
 | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |


DESCARGAR 1080p versión BDrip
 | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

NOTA IMPORTANTE: DESCARGA EL ARCHIVO PARA CONVERTIR LAS 4 PARTES A .RAR, PARA ESTO SOLO DEBES METERLO EN LA MISMA CARPETA QUE TIENES EL ARCHIVO(OS) DESCARGADO(OS) Y LO ABRES Y ASÍ EXTRAER LA PELÍCULA SIN DIFICULTADES (NO EDITES LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS DESCARGADOS)
>>>Archivo para convertir archivos a RAR"<<<
Cada link de descarga ten manda a un enlace de ouo.press y luego de ese enlace a te mandará a adfly (Al igual que cualquier otra descarga)
Aquí te explico el porque del doble enlace y como salir del enlace de ouo.press y llegar adfly para luego llegar a MEGA :v

Publicar un comentario en la entrada

  1. muy buena pelicula espero cuando suban la vercion en latino le puedan montar este ost original tan epico y por cierto feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la película he estado esperando durante mucho tiempo pero aki esta muchas gracias me alegro el día y feliz navidad para todos 😊😊😊👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  3. De verdad, adoro vuestra página, sois geniales. Pokémon es mi serie de la infancia y aún la sigo disfrutando como el primer día, aun que tenga 18 años ya jajajaja. Y gracias a vosotros puedo seguir disfrutándola, así que muchísimas gracias, sois los mejores. Me encantan vuestros subtítulos, no hay ninguna página que lo haga igual al español. Lo mejor es que ponéis también cómo se dice cada nombre en cada país y eso está genial. Soy de España y puedo decir que estos subtítulos son los mejores. Muchas gracias otra vez por hacer este grandísimo esfuerzo, sois geniales. (Lo digo en plural porque no sé si hay más de una persona dedicándose a esta página o si solo es una persona, así que por si acaso mejor en plural xD).

    ResponderEliminar
  4. Este año han salido muchos buenos animes pero sin importar que salga Pokemon de lejos es mi anime favorito desde que era niño y realmente me alegra que haya un fansub que tome en cuenta y que se esfuerce tanto por esta maravillosa serie y por hacer felices a sus fans, de verdad muchísimas gracias por todo el esfuerzo que ponen a cada capitulo y por este maravilloso regalo de navidad, se que sonara egoísta de mi parte pero ojala podamos tener su versión el año que viene y el que viene y hasta que termine la serie xD.

    ResponderEliminar
  5. yo puro loco buscando la pelicula en un monton de paginas ¡¡Y aqui la tienes¡¡ Que retrasado soy XD XD

    ResponderEliminar
  6. ammm si se puede ver... y eso que estoy subiendo un vídeo a internet me cargo como si nada la película

    ResponderEliminar
  7. que genial viendo lo mejor de Pokemon , pero falto una pelicula que hay
    de 1 temporada de la aparicion ho-oh nadie sabe su pelicula como sera o no tendra su pelicula <3 <3 viendo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola , me gustaría saber cuándo subirán la película 18 de Pokémon Hoopa : El genio de los anillos en latino..... La he estado esperando con ansias, igual el prólogo o el OVA. Me podrían decir?

    ResponderEliminar
  9. que no bunnelby es tipo tierra o solo tipo roca??'?

    ResponderEliminar

 
Top