0

:'v

Links de Descarga y Video Online más abajo de este megatexto.
Primero que nada, me disculpo por la tardanza en subir el capítulo, tuve algunos contratiempos y no pude hacerlo ni el miercoles ni el jueves, pero ya aquí lo tienen.

Para los que han seguido esta serie con nosotros, habran notado que he cambiado constantemente las letras del karaoke del OP y ED, tanto el romaji (letra japonesa) y la traducción, esto se debe a que he estado consultando varias fuentes para hacer el karaoke, pero yo creo que para el siguiente capítulo tendré la letra oficial del OP. En cuanto al ED, el CD Single de la canción saldra hasta Febrero, yo avisaré cuando tenga la letra oficial de la canción, por lo mientras "soporten" mi traducción. Por cierto, pienso agregar un nuevo efecto al OP, pero sera hasta que tenga la letra oficial, lo mismo ocurrirá con el ED.

Por ultimo, planeo hacer v2 (segunda versión) de los primeros capítulos con arreglos a la tipografía y con mejor fuente de video, pero eso será cuando tenga el OP y ED oficiales listos. Igualmente sacare version MKV (solo en 720p) y resolución 856x480 en las versiones SD MP4, ya que los 3 primeros capítulos tienen resolución 848x480, y me di cuenta que esa resolución da problemas con la tipografía. Y por supuesto, trabajare en los Blurays, pero eso hasta que salgan, que probablemente sera hasta mitad de Abril.

Y aquí termina mi texto que nadie leerá :'v . ¡A descargar se ha dicho!
 
(720p) Opción de descarga 1: MEGA
(720p) Opción de descarga 2: Mediafire

(480p) Opción de descarga 1: MEGA
(480p) Opción de descarga 2: Mediafire
VER ONLINE (click aquí para apoyarme)


Nota: En el archivo HD (720p) hay un pequeño error en el nombre del archivo, en el cual puse [XtraordinaryFansub] en vez de [XtraordinarYFansub] (notese la Y). Solo lo hago notar para aquellos que quieran cambiar el nombre y tener en orden sus archivos.
 

NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión haremos esto: 
1. Dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip (link de descarga para 32 Bits y 64 Bits).
2. Una vez descargado, simplemente abre el archivo (la descarga no tarda mas de 30 segundos).
3. Al abrir el archivo solo damos click en Install, y listo. Dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco, como este:

 
4. Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido". Si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:
¡Eso es todo!

Publicar un comentario en la entrada

 
Top