5


Damas y caballeros, amantes de los Pokémon en toda la región del mundo de habla hispana :'v Aquí el capítulo que muchos esperan... yo espero el 13 por si se preguntan :3

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. No carga o quizas se demora muchisimo para cargar... :-[:-[

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo y el siguiente aun mas

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo que...

    Alan tienen todo mi apoyo :D además tiene un Mega Charizard

    ResponderEliminar
  4. Acaso soy el unico marik que piensa que ya es hora de mostrar signos de vida en la hombria de ash? le quieren meter el cuento a uno de que este anime es para niños sabiendo que yo lo empece a ver cuando era niño y ya tengo 29 años --__-- ese hijueputa es gay y nunca se ah ganado nada, no entiendo para que le ponen enamoradas en la pinche historia si el malparido ese no se da cuenta de nada y tampoco hacen nada al respecto

    ResponderEliminar
  5. que mal por serena justo cuando se le iba a cumplir unos de sus tantos sueños :'V

    ResponderEliminar

 
Top