4
ANTES QUE NADA EL ESPECIAL CONSTABA DE 2 HORAS LA PRIMERA FUE DEL ACT 4 DE LA MEGA EVOLUCIÓN Y EL CAPÍTULO 1 DE XY&Z PERO ESOS NO VIENEN INCLUIDOS EN LO DE ESTE POST DADO QUE YA FUERON SUBIDOS ANTERIORMENTE
ACT 4 DE LA MEGA EVOLUCIÓN
XY&Z CAPÍTULO 01
Aquí finalmente el especial de año nuevo de Pokémon XY&Z!!!
Muchos Spoilers de lo que se viene este año :3 

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



NOTA IMPORTANTE: SOLO DESCARGA EL SIGUIENTE ARCHIVO PARA CONVERTIR EL ARCHIVO DESCARGADO A .rar, PARA ESTO SOLO DEBES METERLO EN LA MISMA CARPETA QUE TIENES EL ARCHIVO(OS) DESCARGADO(OS) Y LO ABRES y luego extraer el vídeo (NO MODIFIQUES EL NOMBRE DEL ARCHIVO O  PUEDES PRESENTAR PROBLEMAS)
>>>Archivo para convertir archivos a RAR"<<<
Cada link de descarga ten manda a un enlace de ouo.press y luego de ese enlace a te mandará a adfly (Al igual que cualquier otra descarga)
Aquí te explico el porque del doble enlace y como salir del enlace de ouo.press y llegar adfly para luego llegar a MEGA :v

Publicar un comentario en la entrada

  1. Madremia estoy sorprendido que pasara sobre ash y serena sobre alan y ash quien ganara y ese baile nomelo creo xdxdxd tengo miedo xdxdxdxd 😊☺☺☺🎆🎉

    ResponderEliminar
  2. Madremia estoy sorprendido que pasara sobre ash y serena sobre alan y ash quien ganara y ese baile nomelo creo xdxdxd tengo miedo xdxdxdxd 😊☺☺☺🎆🎉

    ResponderEliminar
  3. Pobre de ash va a sentir mucho dolor porque al hacer el greninja-ash, ash siente lo que siente greninja y le toca contra el mega charizard pobre ash.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, tienes varios enlaces caídos, hasta el momento del 04 al 10, favor revisar ya que me gustó el fansub y no me gustaría cambiarme a otro, nuchas gracias por los capitulos de todas formas!!!!

    ResponderEliminar

 
Top