5


TriPokalon Clase Master comienza!!! será Serena capaz de coronarse y ser así la Reina de Kalos? o será que lo hace Sana?

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. Se ve goodra de nuevo *-* aun hay esperanza de que regrese para la liga :'3 se que ya todos aman a greninja y su transformacion especial, pero imaginense un equipo de ash donde este greninja, goodra y noivern, dos dragones y una transformacion especial! ok creo que ya soñe demasiado alto :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que el inmortal ganara la Liga(no sera maestro, pero la ganara) y si vuelve Goodra, no abra CharizardX vs charizardY

      Eliminar
  2. Muy buenas equipo fansub, me gustaria preguntarles una cuestion que tengo en mi mente: ¿Donde podria encontrar los capitulos de pokemon RAW de la temporada 18? Hago esta pregunta ya que estoy haciendo un proyecto para en un futuro, traer tanto la temporada 17 como la 18, tanto en audio castellano como latino, con algunos pequeños cambios. Y aqui esta mi duda,¿Como consiguen estos RAWS? ¿O simplemente son arhivos MKV?

    Gracias por atenderme y espero haberme expresado correctamente

    ResponderEliminar
  3. Es de agradecer que estén incluidas las anotaciones de ataques con otros nombres en España, era la única pega que le podía poner a este fansub ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Serena no debe ganar porqué si gana la vieja ésa se la llevará y serena perderá él Amor de su vida

    ResponderEliminar

 
Top