7


Baia Baia final de TriPokalon Clase Master... ¿qué será del futuro?

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. No sé, pero ver a Serena y Ash (para mi siempre va a ser Ash, nada de Satoshi) juntos me provoca algo que, no sé... Me encanta la pareja (aunque todavía no lo sean)

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo, lleno de emoción. Me gustaría que es shipping entre Ash y Serena se volviera un Kanon 😍 aunque se tenga que esperar a que algo suceda.
    Ahora esa cara de Bonnie que pone por su nueva "amiga" de Clemon 😁, tanto que insistía, por fin logra algo 😁😁😁, solo quiero ver lo que hará Bonnie.

    ResponderEliminar
  3. gran episodioo a mi tambien me hubiese gustado que ganara serena pero terminaría el viaje de serena con ash .a hora a esperar al 7 de abril, esperare el gran episodio que se vendra

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi modo de ver, la presentación de serena fue mucho mas llamativa que la de Elle, lo que pasa es que la actual reina de Kalos tiene un antecedente que le favorece y la llena de favoritismo enre el publico, pero la combinación de ataques de los poekémon de serena fueron mejores, bueno al menos la ganancia es que La ex reina la va a entrenar en todo lo relacionado con los Performance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que directamente a la reina le han puntuado como ganadora, por eso de que precisamente ya la conocían de antes, y en el estadio había ya muchos fan de ella...

      Un saludo a tod@s.

      Eliminar
  5. yo queria que ganara jessie me paresio mejor su performance que el de elle. pero creo q serena debio a ver ganado hizo mejor presentacion que elle. pero bueno que se va a hacer asi es pokemon

    ResponderEliminar
  6. oye por k ya no puedo ver los capitulos de pokemon

    ResponderEliminar

 
Top