2


Ya lo sospechaba desde la semana pasada XD el antiguo imperio fue un maldito -.-
Traductor: By:- Deoxys シ

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. noooo!!! que malvados T-T manipularon la mente de Phi-chan jeje igual mi hermano me habia comentado algo y no le crei si no hasta que vi el cap. anterior u.u gracias por seguir compartiendonos anime!! que, segun creo yo, es el vicio mas saludable (?) jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. entonces, si entendí bien, Phi-chan murió y pusieron una semilla de ragnarok en su cuerpo y revivió con super habilidades para los estudios y el combate?

    ResponderEliminar

 
Top