2



Todas las versiones disponibles para descargar!!!

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)



Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. me encanto el cap muchas gracias x subirlo pero te queria hacer una pregunta no podrías hacer un canal en youtube asi subir los capítulos que subís en xtraordinary fansub, los subis en youtube ya que hay veces que tengo problemas para entrar en xtraordinary no fansub ya que ha beses no tengo suficiente señal y entrar en youtube me es mas fácil, solo es una consulta nada mas y otra ves te digo gracias x subir el cap

    ResponderEliminar
  2. Te has ganado mi amorrrr jajajaja gracias x subir los capitulos 😍

    ResponderEliminar

 
Top