36
Después de más de 3 años le seguiré trayendo Poké,mon Sun & Moon, recuerden que cada capítulo se estrena en JUEVES yo trato de subirlo todos los juevs pero cuando toca especial de 1 hora lo hago todo lento porque mientra proceso 1 capítulo debo seguir el otro y se alenta la laptop :'v, espero que a partir de enero la cosa cambie...

Pokémon Sun & Moon Capítulo 05 Sub Español

Publicar un comentario en la entrada

  1. puesi cueste lo que cueste algun dia ash ganara la liga
    y lo estare esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos estamnos igual solo los verdaderos fans de pokemon estaremos ahi ese dia como ash estuvo con nosotros desde siempre

      Eliminar
  2. muy agradecido por el aporte te estare siguiendo XD

    ResponderEliminar
  3. mientras que lo suba el fansub lo seguiré viendo. este es un buen canal

    ResponderEliminar
  4. no importe lo que pase siempre voy a mirar pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi infancia a sido pokemon asi q lo seguiré viendo

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! (aunque ya sea 22-09-16), he estado siguiendo tu proyecto desde best wishes, me da gusto que tu fansub haya crecido, espero que siga asi, y si, es lamentable el cambio que tendra la serie de pokemon, esperemos que el cambio solo sea grafico, y aun conserven la forma en la fluye la trama del anime.
    Sin mas que decir estare esperando moon and sun.

    ResponderEliminar
  6. Solo lo seguire viendo por que lo subtitularas tu me encanta tu fansub :D desde que llegue aqui volvi a distraerme en mis tiempos libre de uni para ver anime subtitulado con calidad :D

    Gracias, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso darle una oportunidad a Sun&Moon y ya sobre la marcha decidire si continuo o no.

    Felicidades por tanto tiempo que le llevas dedicando a esto y pues claro que se agradece muchísimo :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo se que si llega haber otra liga el ya quedara campeon ya q en un aliga kedo en el puesto 16 y dos logro llegar al 8 puesto en la antepenultima logro kedar entre los 4 mejores y ahora en kalos logro se sub-campeon lo cual significa que en la nueva liga que llegue aver cosa que ojalas suceda el sera campeon lo seguire esperando xD

    Y por favor ya q le dejen tener a su propia waifu o q por lo menos regrese serena (cosa que deseo muxo) en la nueva liga y que ya sean novios n_n e.e

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe cuantos capitulos se haran.
    Espero no sean muchos, ya que la trama No Tiene mucho potencial y hacerla muy larga seria aburrido. Aun asi hay que seguir apoyando a pokemon. talvez y me trage mis palabras al ver la temporada (espero)

    ResponderEliminar
  12. https://www.change.org/p/pokemon-bring-serena-to-the-alola-region-with-ash?source_location=petitions_share_skip ayuden con su voto para que serena siga n_n

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que diré es que espero que este nuevo anime sea interesante como el anterior ya que el Xyz me dejo con muchas preguntas
    y me hubiera gustado que este anime también fuera igual en gráficos al anterior me hubiera encantado y como dijo Jaime espero que algun dia Ash (satoshi) deje de estar mandando a todas a la friend zone que ya cansa que se enamore de una Vez jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según tengo entendido dicen que esto nomas va hacer un spin off nomas hasta q saquen una nueva liga

      Eliminar
  14. Espero que Serena aparezca porlo menos en Portadas de revista en esta serie bo puedo creer que no la vayan a incluir en el anime

    ResponderEliminar
  15. Gracias por segur subtitulandolo, eres el mejor <3

    ResponderEliminar
  16. verè pokemon hasta que ash gane una liga ;)

    ResponderEliminar
  17. ;-( ;-( ;-( ;-( aun no se puede ver el capitulo 1 de sun & moon ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

    ResponderEliminar
  18. cuando se suben los siguientes capítulos de pokemon sol y luna y cual va ser el horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pokémon Sol y Luna" sale siempre los "jueves". Ese día 24 de Noviembre serán dos capítulos y después solo seran uno. :)

      Y la hora pues no se, supongo que tardaran lo que tengan que tardar para Subtitularlas :3

      [Espero que haya sido de ayuda :D]

      Eliminar
  19. yo siempre voy a mirar pokemon
    y soy un gran fans de pokemon por siempre,

    ResponderEliminar
  20. yo siempre voi a ver pokemon llegara el dia en que satoshi gane la liga y ese dia lo estare esperando co muchas ganas tanto que saldre a la calle y lo gritare soi un gran fan de pokemon :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tendras la oportunidad, esto parece que poco a poco llega a su fin. Creo que despues de Sol y Luna, y que Ash gane el desafio insular, creo que se llama asi, ya no habra mas series de Pokémon. O por lo menos no parece que pueda haber.

      Eliminar
    2. la verdad no creo que Nintendo y Gamefreak desperdicien una franquicia asi Talves lo creo como anime talves no sigan con eso y terminen las series de pokemon pero la verdad no creo que se acabe la saga de juegos asi de jajas porque de todas maneras falta el de remake de diamante y perla y en pokken tournament han dicho que si podria succeder dando personajes como Empoleon,Arceus y Croagunk.

      Eliminar
  21. Excelente trabajo, te sigo desde x, y. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  22. disculpa,me aparece error 404 en ell cap 5 de sun and moon

    ResponderEliminar

 
Top