24


Laura SAD :'c
Chicos se les recuerda que si desean subir los capítulos a youtube o en su propio blog, pueden hacerlo mientras den los creditos al fansub por la traducción =) de lo contrario prepárense para el spam >:v

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)




Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. La imagen desde el minuto 8 es imposible y deficiente. .. una verdadera pena... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está disponible la descarga de la HD ligera, esa se ve bien en la PC o cualquier dispositivo
      últimamente no sé que le pasa a Dailymotion que los procesa así de feo :S

      Eliminar
  2. amigo cual es la diferencia entre HDTV pesada a ligera? Una tiene mas graficos que otra o es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ligera tiene menor calidad a la HD

      Eliminar
    2. ahh bueno, gracias amigo, por tus videos te lo agradezo esta es mi pagina oficial para verlos, me gusta mucho tu traducción.
      Una pregunta no sabes cuales son los otros titulos de los otros capitulos?

      Eliminar
    3. Solo tengo hasta el 45 los 4 restantes faltan por ser revelados

      Eliminar
    4. Solo tengo hasta el 45 los 4 restantes faltan por ser revelados

      Eliminar
  3. Muy buena pagina te felicito siempre descargo los episodios de aca muy buena el tipo de traduccion que le das. Una cosa cuando tengas tiempo podrias arreglar lo del capitulo 32? Me gustaria poder tenerlo

    ResponderEliminar
  4. Descargo el cap hd, pero es el 40, no el 41 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarla de mi celular dado que ya apague la lap y es el 41 ambas versiones

      Eliminar
  5. Cuándo sale la película?? Porque terminaremos la temporada sin ver la peli :'V

    ResponderEliminar
  6. Volveran las versiones SD? Mi pobre movil no puede reproducir fluidamente los HD ligeros :_v

    ResponderEliminar
  7. No diga eso joven :'v hoy en dia es casi imposible que un celular no soporte una HD
    Prueba con otro reproductor a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,amigo y es verdad la película de volcanion cuando la subes, quiero verla, pero obviamente cuando puedas no te estamos obligando a subirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. para que la suba tiene que esperar hasta que este en dvd y yo que sepa aun no salio

      Eliminar
    3. para que la suba tiene que esperar hasta que este en dvd y yo que sepa aun no salio

      Eliminar
  9. Hola, muchas gracias por otro excelente epi.:D
    No obstante, no puedo bajar la versión HD ya que el acortador que usas no me muestra nada para pasar al enlace de MEGA (es el único acortador que nunca me ha funcionado en ningún sitio).:(
    Usa el anterior acortador de enlaces para poder tener el episodio.

    Muchas gracias.:)

    Nos vemos!!^^

    ResponderEliminar
  10. gracias por subir el capitulo, haci que esta a 8 capitulos de terminar la temporada xyz justo en el kokoro :'V

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!^^

    Ya encontré el problema y era que este acortador de enlaces no es compatible con Firefox.:S
    Miré en internet y recomendaron usar Explorer/Edge y con este último ya pude acceder al episodio.
    No obstante, es bastante incómodo tener que estar cambiando de navegador para bajar los epis., pero en fin, es mejor esto que nada. xD

    Nos vemos y muchas gracias de nuevo!!^^

    ResponderEliminar
  12. Podrias resubir los especiales de la mega-evolucion?, es que me estoy descargabdo toda la serie en sub para pasarsela a un amigo y sin ese no creo que entienda de donde salio alan

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS A día de hoy voy con la serie gracias a ustedes :3 los amo :v

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS A día de hoy voy con la serie gracias a ustedes :3 los amo :v

    ResponderEliminar

 
Top