7


Especial de Laura SAD :'v
Chicos se les recuerda que si desean subir los capítulos a youtube o en su propio blog, pueden hacerlo mientras den los creditos al fansub por la traducción =) de lo contrario prepárense para el spam >:v

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)




Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. me encanto este ultimo episodio pero tengo mis dudas sobre la nueva serie

    ResponderEliminar
  2. Hay que disfrutar de esto ultimo de xy ya que la nueva no me convence nada

    ResponderEliminar
  3. gracias por el capitulo a esperar dos semanas, quisiera saber que le dira satoshi a serena :'V

    ResponderEliminar
  4. Esto 2 capitulos me animaron mi dia completamente

    ResponderEliminar
  5. diaculpa no puedo pasar al link en mega, el acortador no me la pantalla solo con el logo

    ResponderEliminar
  6. me encanto este capitulo. pero creo que no podre decir lo mismo con la serie que esta por venir en noviembre...las imagenes de ash que nos adelantaron estan un poco mal hechas espero no equivocarme con el transcurrir de la serie... ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta Mejor La Animacion De Hace 20 Años Q La De Sol Y Luna :v

    ResponderEliminar

 
Top