2

Comienza el arco de la infancia de todos D: recuerdan a Neji :v ? Por cierto podría jurar que Naruto se casará con Hinata cuando sean adultos :'v
Todas las versiones disponibles para descargar!!!

VER ONLINE (click aquí para apoyarme)




Nota: si se traba al cargar el reproductor pausar el vídeo hasta que cargue, así lo disfrutas mejor =D


NOTA: Para descomprimir los archivos RAR sin extensión ahora haremos esto y dejemos a un lado el Winrar, ahora usen 7-Zip
link de descarga para 32 Bits y 64 Bits una vez descargado simplemente abre el archivo (la descarga no tarda ni 15 segundos) al abrir el archivo solo damos click en Install y listo dejamos que solo se instale el programa, ahora para abrir mis archivos RAR que aparecen en blanco:
Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-Zip y se abrira un menú, ya pueden descomprimir el video directamente seleccionando "Extraer aquí" o abrir el rar seleccionando "Abrir comprimido"
si lo descomprimen les debe salir un video de formato mp4 así:



Publicar un comentario en la entrada

  1. Me sorprendió el tremendo salto que se avento Naruto al final de su mini-capitulo- Me recordo al que dieron Satoshi y las chicas al abordar el avión donde tenian secuestrado a Citron.

    Hinata tan insegura que era pero Naruto llego para cambiarla, ocurrió poco a poco pero al final todo termino bastante bien. Hinata se hizo mucho mas fuerte, Neji puede descansar tranquilo en el mas allá porque Hinata también cuenta con Naruto para protegerla.

    ResponderEliminar

 
Top